¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Seminario de Masaje Facial Kobido

La palabra “Kobido” quiere decir algo similar a “Antiguo camino hacia la belleza”,como indica su nombre, se trata de un masaje con un origen milenario que según cuenta la leyenda era empleado en la antigüedad en forma de terapia por las distintas emperadoras japonesas, pues gracias a estos masajes faciales podían tener una piel tan hermosa y lisa como la de la porcelana.

Algunos de los beneficios de este tipo de masaje son;

 Rejuvenecimiento de la piel, haciendo que luzca mucho más joven.
 Reducción en gran medida el estrés así como a eliminar gran cantidad de bacterias y toxinas que se acumulan en el rostro, sobre todo en las capas más superficiales de la piel.
 Eliminación de la tensión de los músculos faciales así como las contracturas que pueden llegar a formarse en el área del rostro, produciendo además, una actividad reparadora que permite la reparación automática de las células de la piel.
 Energéticamente también tiene una repercusión positiva el masaje Kobido, debido a que la aplicación de éste ayuda a estimular el sistema nervioso, brindándonos de esa manera un equilibrio corporal y energético.

Comparte este curso

Fecha

Dic 14 2019

Hora

Todo el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR